Formalizaron a otro de los autores de la explosión y robo a cajeros del BROU en La Paloma

Publicado por

cajero brou explotado

Dando continuidad a la investigación, se realizó un allanamiento en el Departamento de Canelones, donde fue detenida una persona, siendo Formalizada por el ilícito.

Relacionado con Comunicados de Prensa Nº 56 de fecha 27.07.18 y Nº 40, del 01.06.18, el que se refería al hurto de dos cajeros en el balneario La Paloma, mediante la modalidad de explosión, en base a los indicios obtenidos comenzó una labor investigativa tendiente a la identificación de los autores.

Prosiguiendo con las tareas del caso, en una labor conjunta con personal de la Jefatura de Canelones, se efectuó una inspección domiciliaria en distintas fincas, en la que fue detenida una persona de sexo masculino, poseedor de antecedentes penales, el que se encontraba requerido de acuerdo a los indicios y pruebas obtenidas.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia dispuso la Formalización de la Investigación respecto de Mathías Sebastián ALANIS RAMIREZ, de 29 años, por la presunta comisión de “ un delito de estrago y un delito de hurto especialmente agravado”, imponiéndosele como medida cautelar la prisión preventiva por el lapso de sesenta días.

Se prosigue con la investigación del caso. Se ampliará.

Anuncios