VIDEO: Pide ayuda para conseguir trabajo tras ser engañada en internet

Publicado por

img_9011

Es la historia de Alison Viera, una mujer que según sus palabras vendió lo poco que tenia para llegar a La Paloma desde San José.

La mujer reveló que fue engañada por dos personas que le prometieron un porvenir prospero. Fue un contacto por intermedio de internet lo que la trajo a la zona, le ofrecían estar a cargo de un Complejo en La Paloma, la mujer, madre de una niña de 9 años, que se encontraba desempleada, no lo dudó y decidió vender las pertenencias que le quedaban en el departamento maragato, para partir con destino a nuestro balneario. Cuando llegó a la zona, la decepción fue muy grande, ya que quienes le prometian un mejor futuro, la habían bloqueado de WhatsAPP y facebook, las personas desaparecieron, no la fueron a buscar como pactaron, ademas el nombre del complejo que mencionó no existe en la zona según sus propias averiguaciones.

Alison deambuló por unos días en las calles de La Paloma con su hija, colocó una carpa que trajo, en varios sitios, pero según sus palabras la Policía la desalojó en reiteradas oportunidades, hasta que finalmente llegó al Camping del PIT-CNT donde está pernoctando, con un joven que ha colaborado en la llegada al lugar y su hija de 9 años, que esta concurriendo a la escuela de La Paloma, ya que vino con el pase escolar desde San José.

La señora manifiesta su interés en buscar un trabajo en la zona, dijo contar con buenas referencias y voluntad para trabajar, es lo único que necesita, para poder hacer frente al costo diario de vida e intentar ahorrar y retornar a San José.

Teléfono para colaborar: 096391149

Compartimos la entrevista realizada.

 

 

Anuncios