Ingeniería deMuestra y CURE Puertas Abiertas

Publicado por

cure

Con la invitación más amplia a toda la población y a la comunidad educativa, el Centro Universitario Regional del Este (CURE) realiza los días 8 y 9 de noviembre en su sede Rocha el doble evento Ingeniería de Muestra y CURE Puertas Abiertas.

Ingeniería de Muestra (IdM) es una feria científico-tecnológica organizada por la Facultad de Ingeniería y su Fundación Julio Ricaldoni, que al cumplir 10 años sale de Montevideo y visita sedes universitarias del interior del país. En la muestra, docentes y estudiantes de Facultad de Ingeniería presentan proyectos, investigaciones y emprendimientos. Adicionalmente, en las instancias realizadas en el interior se invita a las sedes universitarias anfitrionas a presentar propuestas propias. En respuesta a esta invitación el CURE estará también presentando numerosos trabajos. La realización del evento está declarada de interés Nacional por Presidencia de la República.

Las jornadas CURE Puertas Abiertas, realizadas anualmente en la sede Rocha, en esta oportunidad se hacen en simultáneo con IdM. En este marco se estarán mostrando diversas actividades interactivas en las que diferentes colectivos del CURE compartirán información sobre proyectos, investigaciones y emprendimientos, y sobre la oferta educativa de la institución.

Anuncios