domingo, agosto 9, 2020
20.4 C
La Paloma
- Publicidad -
Inicio Información Robó en una tienda de La Paloma fue detenido y formalizado

Robó en una tienda de La Paloma fue detenido y formalizado

Policía

Se tuvo conocimiento que en un local de venta de vestimenta,  ubicado en el balneario de La Paloma se había perpetrado un hurto, por lo que su propietaria solicitó la presencia Policial. Se concurrió al lugar y mediante la visualización de las cámaras de seguridad del local se pudo establecer que no sería ajena al hecho una persona del sexo masculino.

Realizadas diversas averiguaciones, se logró su  identificación tratándose de una persona mayor de edad, poseedor de  antecedentes penales.

Enterada la Sra. Fiscal del Caso,  dispuso diversas diligencias, entre ellas su ubicación y detención. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores,  la Justicia dispuso la condena de Luis Javier CATALÁN DÍAZ, de 24, como autor penalmente responsable de “un delito hurto” a la pena de cinco meses de prisión.

- Publicidad -

RECIENTES

Fernando Amado «Lo mas importante es que Anibal logre la reelección»

Fernando Amado, el líder de UNIR visitó La Paloma para reunirse con Pablo Silvera, candidato a Alcalde por el Frente Amplio, lo hizo acompañado por el candidato a intendente por el mismo partido, Anibal Pereyra. Amado se refirió a los municipios, su llegada al Frente Amplio y brindó su opinión sobre la salida de Ernesto Talvi de la política.

Así serán los horarios de Cosquín Rock en vivo online

Se verá desde todo el mundo.

Bloque Inter Ligas se reunió con el Ministro de Turismo

Ayer el bloque denominado Inter ligas ( espacio de trabajo articulado y conjunto de las ligas de turismo, desde la Paloma a Punta del Diablo ) se reunió con el Ministro de Turismo Germán Cardoso.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -