miércoles, diciembre 1, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Información La Oveja Sicodélica estrena su disco "Mi Realidad Alterna"

La Oveja Sicodélica estrena su disco «Mi Realidad Alterna»

41768500_2388770367830537_6781620452621025280_o

La banda de nuestro departamento con base en La Paloma estrena su disco, «Mi Realidad Alterna».

Una vez finalizada la realización del disco compartieron lo sucedido en las redes a lo largo del año que duró el proceso de grabación.

Se terminó una etapa, comienza otra, anoche terminamos de grabar, editar y mezclar el disco «Mi Realidad Alterna» comienza otra etapa, a principios de noviembre el disco estará disponible para quienes lo deseen, el sábado 10 de noviembre se viene la presentación de dicho proyecto en la sala La Nave en Rocha. Agradecemos infinitamente el apoyo y aporte varias personas, pero queremos destacar, muy particularmente el aporte de Rosario Decuadra, una capa con todas las letras, que nos bancó un año en su casa grabando, estuvo grabando coros, nos bancó mil y unas, incluso anoche hasta las 5 AM. Destacar también el laburo tremendo que se mandó Pepe Oreggioni en la producción, edición y mezcla del disco, un gran músico y excelente amigo. Vamo arriba, hay Oveja para rato, esto recién comienza.
Atte. La Oveja Sicodélica

Además ya tienen fecha de presentación.

Presentación oficial del disco «Mi Realidad Alterna» de la banda Rochense La Oveja Sicodélica en la sala del cine-teatro La Nave, en la ciudad de Rocha. Próximamente se pondrán en venta las entradas y se darán más detalles, por ahora vayan agendando. No se lo pueden perder.
Con gran placer les contamos que para la presentación del disco de La Oveja el 10 de noviembre en la Nave en Rocha contaremos con la actuación de un show excelente de Andrés Barreiro, un tremendo músico y artista Palomense, asi que otro motivo más para no faltar.

Más INFO ingresando a La Oveja Sicodélica. 

MÁS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO

Lluvias inundan calles de la ciudad de Rocha y La Paloma

Gobierno de Rocha y CECOED trabajan para la evacuación de los afectados.

Sube el costo del peaje

Desde este miércoles.

Ruta 15 cortada a la altura del kilómetro 23

Informan Municipio y CECOED.

Bomberos tuvo más de 30 intervenciones ayer

El trabajo comenzó a las 00:00 hs.

LEE MÁS