Feria Educativa local en La Paloma

Publicado por

LICEO DE LA PALOMA

Informamos que la Expo Educa 2018 se realizará los días: miércoles 3 de octubre en la cuidad de Rocha, donde estudiantes de bachillerato de Chuy, Lascano, Cebollatí, Velázquez y Castillos recorrerán, a partir de las 9 am hs, el CURE, Instituto de  Formación Docente, Teatro 25 de Mayo, Espacio Arte y Cultura Joven, Centro Cultural María Élida Marquizo, Polideportivo,  Casa Joven y Hogar Estudiantil. Luego se realizará el almuerzo compartido en la Sede Tabaré y actividad de integración y recreación desarrollada por la Tecnicatura en Deportes de la Escuela Técnica de Rocha.

El día jueves 4 de octubre se desarrollará la Expo Educa Nacional y Departamental en la ciudad de Chuy, en el Liceo N 1, desde las 9 a las 17.30 horas. Con expositores locales y nacionales, formato stand, charlas y talleres, informando sobre toda  la oferta educativa formal y no formal. ( Adjuntamos programa con más detalles de las charlas y talleres).
El día viernes 5 de octubre se desarrollará la Feria Educativa local en La Paloma, en el  Liceo de la localidad, a partir de las 9 am hs ,  a través de un formato de charlas, muestras y talleres.
Y el miércoles 17 de octubre también una Feria Educativa local en Velázquez, en el Liceo de la localidad, a través de un formato de charlas, muestras y talleres.
Anuncios