Robaron a turistas Suizos en Camping del PIT-CNT

Publicado por

Los turistas relataron en su página de Facebook (Viaje.ch) , donde comparten toda su experiencia por el mundo, la situación que vivieron en la madrugada del sábado, calificada por ellos como “atraco en Uruguay”, a las 4:30 hs se encontraban durmiendo en el Camping La Aguada dentro de su camioneta Volkswagen, se despertaron al sentir una fuerte explosión, observaron vidrios por todos lados y una gran piedra en el interior del vehículo.

Los turistas visualizaron a alguien tratando de robarles, Martín (una de las personas afectadas), logra gritarle al ladrón, este ultimo roba alguna de sus pertenencias y antes de alejarse del lugar tira una piedra para molestar, narran los damnificados.

Luego cuentan

Es increíble, desde hace más de 5 años viajamos a través de 35 países y luego esto, justo antes del volver a casa, en el país más seguro de América del sur en un camping pagado, en un lugar seguro.

La Policía que nos alertó, sólo dijo que, por desgracia, en la zona se encuentran estos episodios en temporada alta también, estamos muy sorprendidos, a pesar de todo, nos alegra que no haya pasado nada más.

Saludos cordiales

Los Viajeros

Anuncios