lunes, octubre 18, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Vecinos preocupados por diversos inconvenientes tras el temporal

Vecinos preocupados por diversos inconvenientes tras el temporal

En Barrio Parque un grupo de vecinos manifestó que ayer el agua complicaba sus hogares. En la calle Milsev esquina Amaral, la calle se desbordó según manifestó Alejandro De León, desde hace tiempo solicitan soluciones para el problema que es reiterado cada vez que llueve.

Teme que el agua llegue al interior de la casa, algo que en otras ocasiones ha sucedido afectando de manera muy importante sus pertenencias.

Calle Taquito con una zanja

Hugo Osano exclamó una vez más la intervención del Municipio en la calle Taquito de Barrio Parque «hay riesgo de accidente» dijo, adjuntando algunas fotografías de una zanja que atraviesa la calle.

En Punta Rubia una vecina preocupada por calle Garzón

Adriana Martínez vive en Punta Rubia envió una información sobre la situación que le ha tocado vivir en estas pasadas horas, adjuntando un video sobre el problema.

Sin mayores consecuencias informaron desde el Municipio tras el temporal

Desde el Municipio manifestaron que por el momento el temporal de ayer no tuvo mayores consecuencias en la zona, Ruben González manifestó que hubo algunas calles que se inundaron pero una vez finalizado todo volvió a la normalidad, agregando que algunas luminarias del alumbrado público presentaron inconvenientes.

MÁS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO

Marea roja: se impone veda sobre moluscos bivalvos de Rocha

Lo informó DINARA el viernes pasado.

¿Cómo les fue a los equipos de La Paloma este fin de semana?

Los equipos de la zona y sus resultados.

Surf: Julian Schweizer se coronó campeón en Estados Unidos

CAMPEÓN | Así lo informa la Unión de Surf del Uruguay.

LEE MÁS