Al menos dos toneladas de carbón se perdieron en depósito de Arachania tras incendio

Publicado por

img_5522

Esta mañana personal de Bomberos apostado en el lugar controlaba el fuego, mientras el carbón se consumía en el ex supermercado Julietta, ubicado sobre la ruta 10 a metros del Complejo de viviendas en Arachania y que funcionaba como depósito de leña y carbón según aportaron algunos vecinos.

Al menos unas dos toneladas de carbón se perdieron en el incendio de la pasada jornada, originado a las 23:00 hs aproximadamente, Bomberos trabaja recabando elementos en procura de esclarecer el episodio, aunque para los vecinos y por las características se trata de un incendio intencional, ya que narraron que en el lugar no había energía eléctrica, la llamas también destruyeron por completo una vivienda contigua al local comercial.

Una vecina agradeció la labor de los bomberos, ya que en pocos minutos llegaron a la zona para evitar la propagación del fuego a casas linderas, fueron cuatro las dotaciones que trabajaron durante toda la madrugada, dos de Rocha y dos de La Paloma.

A pocas cuadras de donde sucedió este incendio, otra vivienda resultó con perdidas totales, en este caso cercana a la calle de acceso del balneario y enfrente a donde semanas atrás otra casa fue destruida por el fuego.

En ambos casos no se registraron heridos. La preocupación en el balneario es extrema debido a la cantidad de incendios de similares características ocurridos en la zona en este último tiempo.

 

 

Anuncios