Fundación Teletón visita Rocha para dar inicio a las actividades locales 2018

Publicado por

Mediante un comunicado que recibimos por parte de la Teletón se invita a todos a participar, compartimos a continuación.

Estimados rochenses

El próximo miércoles 26 de setiembre integrantes de Fundación Teletón visitaremos Rocha, para dar inicio a las actividades locales por Teletón 2018, que se celebrará los próximos 9 y 10 de noviembre.

Invitamos a autoridades, periodistas, medios de comunicación, comerciantes, voluntarios, y ciudadanos a participar de la conferencia de prensa que brindaremos en el Centro Cultural de Rocha MEM (18 de Julio y 19 de Abril) a las 12.00 hs Convocamos a los organizadores de las #movidas, y también, y muy especialmente, a todos quienes quieran informarse sobre la iniciativa #MovidosPorTeletón

Habrá instancias de orientación para sumar #Movidas exitosas, y otras ideas para seguir haciendo crecer la llama en cada rincón del país.

El trabajo que realizan los voluntarios es fundamental para Teletón. Tanto a nivel de concientización sobre la importancia de la inclusión de personas con discapacidad, como a nivel de recaudación, para que el centro de rehabilitación pediátrico, donde se han atendido más de 4.000 niños, niñas, y adolescentes, y cada año se suman 300 nuevos, siga funcionando.

El aporte de Rocha a través de las #Movidas ¡significa mucho!

Además, haremos el lanzamiento de la Campaña de Socios. #JuntosLlegamosMásLejos 😊 ¡Los esperamos!

Anuncios