Dos personas condenadas por receptación en La Paloma

Publicado por

Policía

Dieciséis personas fueron investigadas, de las cuales nueve fueron formalizadas.

En el mes de mayo, denunció en La Paloma una señora mayor de edad, que personas desconocidas ingresaron al local de una empresa telefónica, sita en Avda. Solari del balneario La Paloma, sustrayendo trece teléfonos celulares y una laptop, efectuando además diversos daños. Personal de Investigaciones de la referida localidad, en un trabajo de inteligencia y cruce de información realizado en coordinación con la Sr. Fiscal del Caso, y usando al máximo la tecnología disponible en el ámbito policial, logró ubicar a varias personas, las que se encontraban usufructuando algunos de los aparatos telefónicos hurtados.

Se realizaron inspecciones domiciliarias, y fueron ubicadas varios de los celulares hurtados, siendo detenidas en el transcurso de las actuaciones dieciséis personas.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia dispuso la suspensión provisional del proceso para las personas de sexo femenino S.Y.C.V., de 37 años; R.S.A.V., de 21 años; M.L.G.R., de 27 años, S.P.S.G., de 29 años, y para las personas de sexo masculino G.N.O.C., de 18 años, V.E.M.S., de 21 años, M.A.P.G., de 27 años, por un período de control de 6 meses, durante el cual quedarán sujetos al cumplimiento de determinadas condiciones; y la condena de E.Y.A.S., de 31 años, poseedor de antecedentes penales, y de J.M.V.T.A, de 25 años, como “autores penalmente responsables de un delito de receptación, a la pena de ocho meses de prisión, que se cumplirán en régimen de libertad vigilada”.

Anuncios