Copa Ciudad de Rocha: Deportivo La Paloma no juega este fin de semana

Publicado por

Diego Lafuente, el Presidente de los azules confirmó que no jugarán mañana.

Debido al mal estado del campo de juego, Deportivo La Paloma no podrá utilizarlo, estaba prevista una doble jornada para mañana con dos compromisos en el Estadio Municipal del Parque Andresito.

Conformando el plantel y cuerpo técnico

Los azules tras llegar a un acuerdo con el grupo representado por Alvaro Khalek, siguen trabajando en la conformación del plantel, que contará en su mayoría con jugadores de la casa y los que compitieron en los últimos campeonatos, no han nombrado el cuerpo técnico aún, se han llevado adelante diversas reuniones para resolver estos temas. Es un hecho que se resolverá en la semana entrante.

Ventaja

Deportivo La Paloma será el único equipo que llega sin rodaje debido a que la mayoría de los clubes de la divisional llegan con cierta ventaja, ya que están trabajando hace un largo tiempo.

La Copa Ciudad de Rocha, será muy importante para la preparación del campeonato oficial.

Por tres años juegan todos juntos

El pasado Lunes en Asamble de Clubes se votó jugar todos juntos a partir del año 2019.

De los 10 clubes de la Liga Rochense de Fútbol 8 votaron que SI y 2 votaron que no. Además por unanimidad votaron los netrales que SI.

Será por 3 años (2019, 2020 y 2021).

En el mes de Diciembre del año 2021 los clubes de la LRF evaluarán. En caso de que decidan volver al régimen de Divisional A y B, quedará la Divisional A con los equipos que correspondan y los 4 últimos descenderán a la B.

Si hay clubes que quieran sumarse a la LRF esa nueva institución entra con el ultimo puntaje de la Tabla.

Anuncios