Esta noche el Pre Cosquin llega a Rocha

Publicado por

Foto 2 - Paola Ferreira (2)[1] - copia

Conversamos con Sebastián Zunini uno de los integrantes de Fluya, banda de La Paloma que participará.

Cosquín Rock es un festival que se viene realizando de manera ininterrumpida en las serranías cordobesas de Argentina, desde 2001. Este año será la primera vez que el festival se organiza en Uruguay.

Pre Cosquín Rock se trata de una selección de hasta 5 bandas de rock por departamento. A través de votación popular, quedará elegida una banda por departamento, que lo representará en próximos encuentros regionales a realizarse en setiembre. De dichas instancias y por voto de la gente, seis bandas (una por región) serán las elegidas que tocarán en la primera edición del Cosquín Rock Uruguay 2018 (a realizarse los días 6 y 7 de octubre en Montevideo). Estas bandas se presentarán con el fin de elegir a la banda que viajará con todos los gastos pagos a Córdoba a participar del Cosquín Rock 2019 de Argentina.

Pre Cosquín Rock Rocha

Tendrás la oportunidad de ver las 4 bandas seleccionadas por el departamento de Rocha para luego votar por tu favorita. Covacha, Rooster, Viejo Tom y Fluya “rockearán” en el Teatro 25 de Mayo de la ciudad de Rocha.

Entradas

Puedes conseguir tus entradas anticipadas en la Casa de la Cultura de Rocha.

Anuncios