Presidente de la Liga Rochense de fútbol de salón denuncia “Nos vimos interceptados por la Policía Nacional fuertemente armados”

36031845_1384976104935741_4177680831592005632_n

Lo dijo Sebastián Cabrera actual Presidente de la Liga Rochense de Fútbol de Salón, cuando los celestes emprendían el regreso a Rocha en dos micros y un automóvil particular. Según manifestó el propio Cabrera, la Policía tenía la orden de detener una camioneta blanca, ya que según trascendió en la misma viajaban personas fuertemente armadas, la delegación al parecer fue confundida por los funcionarios policiales, todo terminará en una denuncia al Ministerio del Interior, puntualizó Cabrera.

Compartimos el comunicado elevado por la Liga.

Comunicado de la Liga Rochense de Fútbol de Salón:

VERGUENZA, MIEDO E INDIGNACIÓN:

LUEGO DE DISPUTADA LA FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL DE SELECCIONES SUB 20 DE FÚTBOL DE SALÓN DISPUTADO EN PANDO, LA SELECCIÓN DE ROCHA EMPRENDIO EL VIAJE CON SU TROFEO DE VICE CAMPEÓN NACIONAL.
CUANDO A LA HORA 23:30 APROXIMADAMENTE EN LA INTERSECCIÓN DE RUTAS 11 Y 9 NOS VIMOS INTERCEPTADOS POR POLICÍA NACIONAL FUERTEMENTE ARMADOS HACIENDONOS BAJAR DE LOS MICROS, TIRADOS AL PISO CHIQUILINES DE 16, 17, 18 y 19 AÑOS. APUNTADOS COMO DELINCUENTES EN LA CABEZA SIN MOTIVO ALGUNO LUEGO DE HABERNOS IDENTIFICADOS SE NOS DEJO CONTINUAR, SIN DISCULPAS, MOTIVOS NI NADA QUE SE LE PAREZCA.
LA LIGA ROCHENSE DE FUTBÓL DE SALÓN YA REALIZO LOS TRAMITES CORRESPONDIENTES ANTE LA FEDERACIÓN URUGUAYA PARA REALIZAR LAS DENUNCIAS ANTE EL MINISTERIO DEL INTERIOR.
REALMENTE UNA VERGUENZA, ESPERAMOS QUE ESTO DE HAGA PÚBLICO Y NO VUELVA A PASAR NUNCA MÁS.

Anuncios

Autor: Jony Casella

Comunicador. La Paloma FM 102.1 Canal 8 Diario Regional La Paloma / La Pedrera