Robaron a ciudadanos brasileños en La Paloma: Recuperaron lo robado, pero retornan a su país

Publicado por

Policía

Magdalena, una vecina de la zona de la Iglesia de La Paloma, envió un mensaje comunicando la situación que le ha tocado vivir en estas horas.

Quería comunicar para que no quede como que no pasa nada. Y los vecinos nos cuidemos. Vivo en el centro, cerca de la Iglesia, la semana pasada a las 19 horas en la casa de mi amiga y vecina enteraron dos hombres a robar, los interrumpió su hija de 13 años y salieron corriendo, el susto y la invasión no se van.

Anoche a unos huéspedes brasileros a las 3 de la mañana mientras dormían les entraron, robando su billetera, bolso y computadora. Hoy de mañana encontramos los documentos en la senda peatonal y la computadora. Sólo plata querían. Los turistas obviamente se van. Nosotros nos quedamos, aquí elegimos vivir, pero cada vez con más miedo y tristeza. La policía respondió enseguida y muy amables.

La Policía trabaja para dar con el paradero de los delincuentes.

Detonaciones de arma de fuego alertaron a vecinos

También vecinos confirmaron que se escucharon en la zona al menos dos detonaciones de un arma de fuego. Una fuente señaló que se vió a dos sospechosos huir de la zona y luego se escucharon estas detonaciones. De momento no se pudo ubicar a estos sujetos.

Anuncios