Un condenando por tenencia de estupefacientes en Costa Azul

Publicado por

img_0028

25-06-2018 | Costa Azul |

Información oficial de la Jefatura de Policía de Rocha.

1130 gramos de marihuana y efectos producto de hurto fueron ubicados en un hostal.

Relacionado con denuncia de rapiña denunciada días atrás en Costa Azul, y con la investigación de varios ilícitos denunciados en la zona costera, respecto de lo cual se efectuó una extensa investigación, incluyendo vigilancias y cruce de información; con la anuencia respectiva de las autoridades competentes, se procedió por parte de personal de Dirección Departamental de Investigaciones, de Seccional 11ra. y del G.R.T., a efectuar una inspección domiciliaria en un hostal, donde fueron ubicadas tres personas, incautándose en el lugar envoltorios y estuches conteniendo una sustancia vegetal que impresiona a marihuana, con un peso aproximado a los 1130 gramos, varios teléfonos celulares, así como algunos efectos requeridos por hurto, los que posteriormente fueron reconocidos por sus respectivos propietarios.

Realizó relevamiento en el lugar personal del Dpto. de Policía Científica. Fue enterada la Sra. Fiscal de caso, que dispuso diversas diligencias.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia dispuso la condena de F.M.P.B., poseedor de antecedentes penales, como “autor penalmente responsable de un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes en régimen de reiteración real con reiterados delitos receptación, a la pena de dieciocho meses de prisión”, y para L.C.B.P., la suspensión condicional de la pena, quedando sujeto al cumplimiento de determinadas condiciones previstas en el C.P.P. Se ampliará.

Anuncios