viernes, septiembre 22, 2023
Inicio Información César Veiga: Modelo palomense que crece en los medios de Ecuador

César Veiga: Modelo palomense que crece en los medios de Ecuador

06-06-2018 | Ecuador |

CESAR VEIGA

César Veiga inició tiempo atrás su carrera como modelo, la misma fue en rápida ascendencia, en Ecuador encontró su lugar en el mundo, realizando trabajos como modelo publicitario y vinculándose con la farándula de dicho país, tiempo atrás le realizaban una entrevista para un programa de espectáculos, donde se afirmaba que ingresaría a uno de los Reality shows mas importantes de Ecuador.

Fue así que en estas horas ese anuncio se concretó y se incorporó al programa «Combate» del canal RTS, que ostenta el mismo formato, que el que se realiza en Argentina.

Las redes oficiales de Cesar tienen más de 90.000 seguidores y el programa unos 300.000 seguidores en su perfil de facebook, ademas de una audiencia de millones.

Se pueden seguir todas las instancias del programa, ingresando a la siguiente fan page de facebook.

https://www.facebook.com/CombateEcuador.RTS/

Otro palomense destacado en el mundo, otro embajador de nuestra tierra.

LO MÁS LEÍDO

Café oceánico en Casa Bahía

Café oceánico en Casa Bahía

El rochense Alejandro “Choli” Urrutia jugará en el ASD Galatina de Italia

El rochense Hugo “Choli” Urrutia jugará en el ASD Galatina de Italia

Comunicado oficial sobre hurto a la Carnicería Milagros

Comunicado oficial sobre hurto a la Carnicería Milagros

MÁS NOTICIAS