miércoles, octubre 20, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Se definieron los campeones nacionales en las divisiones juveniles y en la...

Se definieron los campeones nacionales en las divisiones juveniles y en la categoría Longboard

FranciscoMorosini

05-06-2018 | Uruguay |

Máximo Vargas, Lucca Cordone y Orehana Javiel fueron los campeones de la última etapa del circuito uruguayo de surf juvenil Antel 2018. Por otro lado, Ignacio Pignataro y se consagró campeón de la tercera etapa del circuito Longboard y se quedó con el título de campeón uruguayo de Longboard 2018.

Nacho expresó su felicidad por haber cumplido un objetivo que tenía pendiente: “Hoy fue ese día que venía queriendo hace mucho tiempo. Gané la última etapa de la USU y quedé Campeón Uruguayo 2018. ¡Gracias a todos los que tuvieron que ver con esta victoria! Ahora a seguir metiendo para defender a la celeste en lo que se venga”.

Por otra parte, Lucca Cordone pudo ganar por primera vez en la categoría Sub-16 luego de vencer por 0,4 puntos, a Máximo Vargas, quién se ubicó segundo, en una ajustada final. En tercer lugar, se ubicó Mateo Cardona y en cuarto lugar se ubicó Max Schwickerath. Sin embargo, por los resultados de las etapas anteriores, Máximo Vargas fue quién se coronó campeón nacional en la categoría.

En la categoría Sub-18, Máximo Vargas fue quién se quedó con el primer puesto, segundo se ubicó Bautista Mac Mullen, tercero se Felipe Baru y cuarto Martín Cantera. Con este resultado Máximo “Aki” Vargas, se quedó también con el máximo premio en la categoría Sub-18, se tituló campeón uruguayo del año.

Máximo ha demostrado un excelente nivel durante todo el año y eso sin duda se vio reflejado en los resultados ya que arrasó y se coronó campeón nacional en las dos categorías juveniles.

En cuanto a las categorías Damas, Orehana Javiel le ganó la final Sub-16 a Nicole Leiva y se coronó campeona uruguaya en la categoría. A pesar de tener el mismo puntaje en el ranking, el título se le es otorgado a Javiel ya que, en caso de empate de puntos en la tabla, es la última fecha la que marca la diferencia.

En Damas Sub-18 fue Nicole Leiva quién le ganó la final a Orehana Javiel y se consagró campeona de la última fecha del circuito. En esta categoría la campeona nacional fue Delfina Morosini, quién había ganado ya las tres fechas anteriores.

Cerramos así otro año completo del circuito uruguayo de surf Antel y empezamos a poner toda la atención en las competencias internacionales donde los surfistas uruguayos irán a representar al país. Ampliaremos.

MÁS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO

Histórica: Florencia Núñez arrasó en los premios Graffitti a la música uruguaya

La rochense se llevó 6 aerosoles en una nueva edición de los Premios Graffiti.

Rocha FC SAD perdió en la hora ante Juventud de Las Piedras

El palomense Nóbrega debutó en los celestes.

CRT: Delvair Amarilla habló de la preparación de Rocha para la temporada de verano

Los operadores turísticos concentrados en la CRT prevén una buena temporada.

Hablamos con Florencia Núñez

Florencia Núñez volvió a destacarse en la música nacional.

Rocha FC SAD enfrenta a Juventud

Rocha FC SAD necesita ganar.

LEE MÁS