Vecinos reclaman por farmacia de turno en La Paloma

Publicado por

28-05-2018 | La Paloma |

LA PALOMA ENTRADA CON LA LIGA

Vecinos de La Paloma realizaron el reclamo en diversos espacios en las redes sociales, el pasado fin de semana, la farmacía de turno fue la de La Pedrera, lo que generó molestias entre los usuarios del servicio, que tiene inconvenientes para trasladarse hacia el balneario mencionado.

Compartimos una comunicación enviada a La Paloma Diario Digital, por parte de Alejandra Piriz vecina de La Paloma que se vió afectada por esta situación.

Buenas noches, disculpen la molestia pero no se a quien dirigirme, hoy domingo necesité un medicamento y terminé en la Pedrera porque la farmacia de turno era La Pedrera, yo me pregunto ¿Cómo hace la gente que necesita un medicamento y no tiene como llegar hasta la pedrera? Creo que tendría que haber una farmacia de turno acá en La Paloma, sería un tema a tratar, no puede ser que te tengas que trasladar desde La Paloma a La Pedrera, por un medicamento que encima no lo tienen.
Hoy estaba atacada de los bronquios y necesitaba un medicamento, terminé en La Pedrera y encima no había, me pregunté ¿Como hace la gente que no tiene como moverse?
Anuncios