07-05-2018 | La Paloma |

Uno de los comerciantes afectados nos manifestó que está cansado de la situación vivida constantemente, ha sido víctima de varios robos y no se han resuelto.

En esta madrugada fue víctima de uno más, «al ritmo que vamos se van a robar todo» dijo el comerciante «y eso que no ha entrado el invierno» acotó.

Entiende que a nivel del Ministerio del Interior en La Paloma se brinda poco personal y seguridad, en esta pasada madrugada le explicaron que había solo un Policía en la seccional del balneario y una camioneta con otros cinco patrullando.

Además el comerciante manifestó que no se realiza un seguimiento a los damnificados, ni se brinda información de los avances en la resolución de los casos.

«Yo ya me cansé de denunciar, esta vez no iba a denunciar, porque siempre pasa lo mismo, no se hace justicia, pero vinieron a mi comercio y opté por denunciar» manifestó indignado el comerciante.

«Esto cada vez está peor, para el comerciante económicamente se hace difícil trabajar en baja temporada y cuando te roban una caja registradora o la destruyen estamos hablando de 1000 dólares aproximadamente de costo, te roban mucho dinero en mercadería, te termina cansando, hay mucha impunidad» detalló el damnificado que espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y logren disminuir los episodios delictivos por los que atraviesa La Paloma.

Descubre más desde La Paloma | Diario Digital

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo