lunes, octubre 25, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Mañana "cochecaminata" de los Centros CAIF "Cupi" y "Noctilucas"

Mañana «cochecaminata» de los Centros CAIF «Cupi» y «Noctilucas»

04-05-2018 | La Paloma |

 

Desde hace tres décadas, el Plan CAIF (Centros de Atención a la Infancia y la Familia) busca garantizar el cuidado de niños y niñas desde su concepción hasta los 3 años de edad, con especial énfasis en aquellos que provienen de familias en situación de pobreza y/o vulnerabilidad social. En Uruguay, los centros atienden a más de 56.000 niños y niñas de 0 a 3 años y acompañan a sus familias en la crianza.

En el marco de los festejos de los 30 Años del Plan CAIF y como actividad de lanzamiento, se llevará a cabo una “Cochecaminata” el próximo sabado 5 de Mayo a las 10 de la mañana. El evento, que se realizará de manera simultánea en Montevideo y en todas las capitales departamentales del país, busca convocar a las familias de niños y niñas relacionadas con los Centros CAIF y a toda la comunidad.

En La Paloma se realizará el sabado 5 a las 10:00 hs, salida desde la Plaza de Lucho, frente a Ancap, en caso de lluvia se pasa para el Gimnasio del Club Deportivo La Paloma.

Los adultos, junto a sus hijos e hijas -en sus cochecitos o caminando-, recorrerán una distancia de aproximadamente 2 kilómetros. Los distintos recorridos, para Montevideo y para el Interior del país, están disponibles acá. ¡Te esperamos!

MÁS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO

Frontón: Rocha segundo en Campeonato Nacional

Gonzalo de Castro y Joan Puñales, la dupla rochense.

Feria de plantas en La Paloma

Actividad prevista para el día domingo.

Embajador de Francia visita La Paloma

Se trata de Jean Paul Seytre.

Dos llamados laborales de COMERO

Selecciona funcionario de mantenimiento y licenciado en enfermería.

LEE MÁS