Mañana “cochecaminata” de los Centros CAIF “Cupi” y “Noctilucas”

Publicado por

04-05-2018 | La Paloma |

 

Desde hace tres décadas, el Plan CAIF (Centros de Atención a la Infancia y la Familia) busca garantizar el cuidado de niños y niñas desde su concepción hasta los 3 años de edad, con especial énfasis en aquellos que provienen de familias en situación de pobreza y/o vulnerabilidad social. En Uruguay, los centros atienden a más de 56.000 niños y niñas de 0 a 3 años y acompañan a sus familias en la crianza.

En el marco de los festejos de los 30 Años del Plan CAIF y como actividad de lanzamiento, se llevará a cabo una “Cochecaminata” el próximo sabado 5 de Mayo a las 10 de la mañana. El evento, que se realizará de manera simultánea en Montevideo y en todas las capitales departamentales del país, busca convocar a las familias de niños y niñas relacionadas con los Centros CAIF y a toda la comunidad.

En La Paloma se realizará el sabado 5 a las 10:00 hs, salida desde la Plaza de Lucho, frente a Ancap, en caso de lluvia se pasa para el Gimnasio del Club Deportivo La Paloma.

Los adultos, junto a sus hijos e hijas -en sus cochecitos o caminando-, recorrerán una distancia de aproximadamente 2 kilómetros. Los distintos recorridos, para Montevideo y para el Interior del país, están disponibles acá. ¡Te esperamos!

Anuncios