lunes, octubre 18, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Caif "Noctilucas" & Caif "El Cupí" celebran 30 años de Plan CAIF...

Caif «Noctilucas» & Caif «El Cupí» celebran 30 años de Plan CAIF en Uruguay con una «Cochecaminata»

CAIF LA PALOMA

23-04-2018 | La Paloma |

Desde hace tres décadas, el Plan CAIF (Centros de Atención a la Infancia y la Familia) busca garantizar el cuidado de niños y niñas desde su concepción hasta los 3 años de edad, con especial énfasis en aquellos que provienen de familias en situación de pobreza y/o vulnerabilidad social. En Uruguay, los centros atienden a más de 56.000 niños y niñas de 0 a 3 años y acompañan a sus familias en la crianza.

En el marco de los festejos de los 30 Años del Plan CAIF y como actividad de lanzamiento, se llevará a cabo una “Cochecaminata” el próximo 28 de abril a las 10 de la mañana. El evento, que se realizará de manera simultánea en Montevideo y en todas las capitales departamentales del país, busca convocar a las familias de niños y niñas relacionadas con los Centros CAIF y a toda la comunidad.

En La Paloma se realizará el sabado 28 a las 10:00 hs, salida desde la Plaza de Lucho, frente a Ancap.

Los adultos, junto a sus hijos e hijas -en sus cochecitos o caminando-, recorrerán una distancia de aproximadamente 2 kilómetros. Los distintos recorridos, para Montevideo y para el Interior del país, están disponibles acá. ¡Te esperamos!

MÁS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO

Surf: Julian Schweizer se coronó campeón en Estados Unidos

CAMPEÓN | Así lo informa la Unión de Surf del Uruguay.

Festival de patrimonios palomenses

Hoy entre las 13 y las 19 hs en Casa Bahía se lleva adelante el Festival de los patrimonios palomenses.​

Comunicado de prensa del Gobierno de Rocha

El Gobierno Departamental de Rocha desea establecer algunas precisiones al respecto de los gastos de publicidad que fueron informados mediante pedido del Edil Ángel Silva Más del Frente Amplio y a través suyo a la Junta Departamental.

Marea roja: se impone veda sobre moluscos bivalvos de Rocha

Lo informó DINARA el viernes pasado.

LEE MÁS