Anuncios
miércoles, mayo 27, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Violencia doméstica: Prisión preventiva para un hombre

Violencia doméstica: Prisión preventiva para un hombre

comisaria la paloma

22-03-2018 | La Paloma |

Se tuvo conocimiento que había ingresado una persona lastimada a la policlínica local, en un caso presumiblemente de violencia doméstica. Se concurrió al lugar, donde fue ubicada una señora de 27 años, quien presentaba diversas lesiones. Fue enterada la Sra. Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Finalizada la Audiencia de Formalización e instancias posteriores, la Justicia dispuso como medida cautelar la prisión preventiva para R.A.R.P. “de acuerdo a lo dispuesto por el Art 266.6 del C.P.P. , así como también los Art. 223 y siguientes, en atención a la entidad de los hechos por los cuales se formaliza la presente investigación y se entiende configurado el riesgo para la seguridad de la victima por el Art. 227 del C.P.P.”

Anuncios

RECIENTES

Mesa virtual «pesca sostenible de pequeña escala»

Participan Mario Batalles (Oceanógrafo), Jorge Fuster (pescador artesanal), Andrés Milessi (Biólogo) y Jaime Coronel (Director de DINARA).

Mandrake y Los Druidas estrenarán nuevo track

La banda regresará este año con un nuevo álbum y este viernes 29 de Mayo conoceremos "Están pasando los días" su primer single adelanto.

El 4 de junio llega el Hemobus: Solicitan donantes para Natalia Valdivieso

Aquellos interesados deben anotarse en la web hemocentro.uy para concurrir el 4 de junio a Rocha, donde estará el Hemobus.

COMERO IAMPP informa a sus usuarios

Comunicados sobre actividad quirúrgica coordinada y policlínicas presenciales.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -