jueves, octubre 28, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Éxito total para Leonardo Sbaraglia en Rocha y Colonia

Éxito total para Leonardo Sbaraglia en Rocha y Colonia

 

14-03-2018 | Rocha |

El actor Leonardo Sbaraglia y el músico y compositor Fernando Tarrés, regresaron a Uruguay con “El territorio del poder”, una obra basada en textos originales inspirados en algunos de los pensadores más relevantes de nuestro tiempo y se presentaron la pasada semana en Colonia y Rocha con entradas agotadas en el marco de una gira por el Uruguay que lo llevará hasta Treinta y Tres, Canelones y cerrará con dos funciones en el Teatro Solis en Montevideo. 
Si la mandíbula se queja de tanto apretarla, no hay que sobresaltarse: La tensión es inevitable cuando la verdad araña con la poética del teatro como transporte.
El actor Leonardo Sbaraglia y el músico Fernando Tarrés proponen un espectáculo único en el que la palabra, la música y la imagen se unen para generar un viaje en el que se van desnudando los mecanismos con los que el poder opera y ha operado continuamente sobre nosotros a lo largo de la historia. Su ejercicio no se limita a las esferas de la política, la economía o la religión. El poder lo invade todo, tiñe las pequeñas actitudes cotidianas y modifica nuestras vidas continuamente.
Para generar este viaje caleidoscópico, la dupla Sbaraglia – Tarrés suma al notable violinista Damián Bolotín y el contrabajista Jerónimo Carmona. Los cuatro artistas dialogan en escena en un dinámico encuentro que logra extraer de la oscuridad una beta de luz y optimismo que nos devuelve la fuerza y la esperanza en el hombre.

MÁS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO

Barbara Ferronato “Una vez más, el Intendente Umpierrez pide los votos del Frente Amplio para endeudar Rocha”

Edil del Frente Amplio salió al cruce de las declaraciones del intendente Alejo Umpiérrez.

Nuevas autoridades de la Liga de Turismo de La Paloma

Toda la información ingresando a la nota.

Se realiza el rodaje de una coproducción uruguaya-argentina “Naufragios”

Se trata de una coproducción uruguaya - argentina.

Alejo Umpiérrez “La máquina de impedir vuelve a actuar”

El Frente Amplio votó en contra de la contratación de un préstamo para hacer una obra de defensa costera en Costa Azul dijo el intendente en las redes. ​

LEE MÁS