Éxito total para Leonardo Sbaraglia en Rocha y Colonia

 

14-03-2018 | Rocha |

El actor Leonardo Sbaraglia y el músico y compositor Fernando Tarrés, regresaron a Uruguay con “El territorio del poder”, una obra basada en textos originales inspirados en algunos de los pensadores más relevantes de nuestro tiempo y se presentaron la pasada semana en Colonia y Rocha con entradas agotadas en el marco de una gira por el Uruguay que lo llevará hasta Treinta y Tres, Canelones y cerrará con dos funciones en el Teatro Solis en Montevideo. 
Si la mandíbula se queja de tanto apretarla, no hay que sobresaltarse: La tensión es inevitable cuando la verdad araña con la poética del teatro como transporte.
El actor Leonardo Sbaraglia y el músico Fernando Tarrés proponen un espectáculo único en el que la palabra, la música y la imagen se unen para generar un viaje en el que se van desnudando los mecanismos con los que el poder opera y ha operado continuamente sobre nosotros a lo largo de la historia. Su ejercicio no se limita a las esferas de la política, la economía o la religión. El poder lo invade todo, tiñe las pequeñas actitudes cotidianas y modifica nuestras vidas continuamente.
Para generar este viaje caleidoscópico, la dupla Sbaraglia – Tarrés suma al notable violinista Damián Bolotín y el contrabajista Jerónimo Carmona. Los cuatro artistas dialogan en escena en un dinámico encuentro que logra extraer de la oscuridad una beta de luz y optimismo que nos devuelve la fuerza y la esperanza en el hombre.
Anuncios

Autor: Jony Casella

Comunicador. La Paloma FM 102.1 Canal 8 Diario Regional La Paloma / La Pedrera