Delegación del gobierno de Japón visitó el destacamento de Bomberos de La Paloma

e0f967ea-4141-478c-8683-f10aba8df4b4

06-03-2018 | La Paloma |

El Sargento Nelson Felix de Bomberos señaló que en la jornada de hoy concurrieron al acto del CAIF Noctilucas donde se desarrolló una ceremonia para inaugurar obras de dicho centro, las mismas se lograron con la colaboración del gobierno de Japón, al igual que el CAIF Noctilucas, los Bomberos de La Paloma reciben colaboración del país nipón.

Se concurrió al evento de presentación de las instalaciones del CAIF Noctilucas, ya que los mismos en el año 2016 recibieron una partida de un monto de dinero para su refacción y mejora de las instalaciones apoyados por el Gobierno de Japón, al igual que  nosotros, que estamos en los proyectos de cooperación de ambos pueblos, nos hicimos presentes invitados por el Sr Alcalde de La Paloma Arq. José Luis Olivera.

La comitiva está integrada por la Encargada de Negocios de la Embajada de JAPÓN Yasuyo Kajimoto y sus asesores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Felix se refirió a la buena respuesta de la comitiva y la impresión tras el acto.

Finalizado el evento se los invitó a concurrir a nuestro destacamento para que conocieran nuestras instalaciones. Estamos muy contentos porque pensaban llegar a La Paloma, concurrir al evento y después visitar el Destacamento de Bomberos, se sorprendieron cuando llegaban al acto, ya que en el tumulto de gente que los esperaba, estábamos nosotros también, se trasladó hacia los mismos el agradecimiento de nuestra parte por su apoyo constante hacia nuestra institución. Fue una ocasión muy productiva, la delegación quedó sorprendida y contenta por nuestro destacamento.

Anuncios

Autor: Jony Casella

Comunicador. La Paloma FM 102.1 Canal 8 Diario Regional La Paloma / La Pedrera