Anuncios
jueves, junio 4, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Proyecta 2018: Sus proyectos, ideas e iniciativas se pueden hacer realidad

Proyecta 2018: Sus proyectos, ideas e iniciativas se pueden hacer realidad

proyecta 2017

02-03-2018 | La Paloma |

Este lunes 12 de marzo a las 15 horas lanzamiento de Proyecta 2018 para el Municipio de La Paloma, en el Centro Cultural de La Paloma.

Nuevo llamado a proyectos que podrán ser financiados.
Programa de participación ciudadana – Gobierno de Rocha

Localidades: La Paloma, La Pedrera, Castillos, Chuy, 19 de Abril, La Coronilla, Valizas, Aguas Dulces, Punta del Diablo, Barra de Chuy, La Esmeralda, Cabo Polonio, Aguas Dulces.

Hasta $ 350.000 de subvención.

Plazo para presentar propuestas: hasta el 4 de mayo.

Bases y formularios de perfiles en: Juntas, Municipios, Centros Culturales y en las oficinas de: Dirección General de Desarrollo en Peri y Ansina (Rocha), Dirección de Descentralización (edificio central IDR) o en el Departamento de Juventud de Promoción Social (Florencio Sánchez 130).

O en el sitio web del Gobierno de Rocha http://www.rocha.gub.uy

+ info: tel 1955 int 204 – 239- 181 / proyecta2018rocha@gmail.com

Anuncios

RECIENTES

Un nuevo talento palomense: Catalina Antelo

Desde la Usina Cultural del espacio de Arte y Cultura Joven de Rocha, seguimos disfrutando de nuevos talentos, esta vez es el turno de compartir el trabajo de la joven palomense Catalina Antelo, en el marco del ciclo "Sesiones jóvenes". 

Papanata online «trasmitiendo amor»

El 25 de Mayo en linea, es un ciclo desarrollado por el Teatro 25 de Mayo y la dirección de cultura de la IDR que brinda la trasmisión de espectaculos diversos en vivo.

Compra de entradas a espectáculos para apoyar la producción nacional

El Fondo Solidario Cultural "Ruben Melogno" comprará entradas anticipadas, se realizará un nuevo relevamiento de impacto en el sector para el periodo mayo-junio y se implementaran nuevas acciones.

Inmensa tristeza: Falleció Antonio Platas

El recuerdo para un querido vecino involucrado en diversas causas de nuestro balneario, formando e integrando comisiones, te recordaremos con esa eterna sonrisa.  
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -