Leonardo Sbaraglia llega a Rocha

Publicado por

26-02-2018 | La Paloma |

El actor argentino estará en Rocha por primera vez, en las ultimas horas fue entrevistado por Jackie Rodriguez Stratta para canal 10.

El actor Leonardo Sbaraglia y el músico y compositor Fernando Tarrés, regresan a Uruguay con “El territorio del poder”, una obra basada en textos originales inspirados en algunos de los pensadores más relevantes de nuestro tiempo el próximo jueves 08 de marzo en el Teatro 25 de mayo a partir de las 21hs.

De la misma forma el miércoles 07 de marzo se realizara en el mismo teatro un encuentro con el actor donde Sbaraglia intentará ir respondiendo a las inquietudes, en relación a su profesión, la construcción de los personajes y experiencias a los largo de más de treinta años de trabajo en el cine, el teatro y la televisión

Las entradas para ambas actividades están a la venta en boletería de la sala
Función ► $350 – Encuentro con Sbaraglia ► $ 200

 

La obra propone un recorrido profundo por distintos hitos de la historia que van desnudando la naturaleza de la condición humana. La función se desarrolla a través de diferentes cuadros que tienen como protagonistas a personajes, lugares y acontecimientos de la historia, pero el hilo del guion es el mismo: el afán de poder y dominación. En un mundo feroz, un hombre se aferra a los últimos vestigios de humanidad y ofrece su canto esperanzado.

El actor Leonardo Sbaraglia y el músico Fernando Tarrés proponen un espectáculo único en el que la palabra, la música y la imagen se unen para generar un viaje en el que se van desnudando los mecanismos con los que el poder opera y ha operado continuamente sobre nosotros a lo largo de la historia. Su ejercicio no se limita a las esferas de la política, la economía o la religión. El poder lo invade todo, tiñe las pequeñas actitudes cotidianas y modifica nuestras vidas continuamente.

Si la mandíbula se queja de tanto apretarla, no hay que sobresaltarse: La tensión es inevitable cuando la verdad araña con la poética del teatro como transporte.

Para generar este viaje caleidoscópico, la dupla Sbaraglia – Tarrés suma al notable violinista Damián Bolotín y el contrabajista Jerónimo Carmona. Los cuatro artistas dialogan en escena en un dinámico encuentro que logra extraer de la oscuridad una beta de luz y optimismo que nos devuelve la fuerza y la esperanza en el hombre.

Encuentro con Leonardo Sbaraglia ► Teatro 25 de Mayo de ROCHA

Es un encuentro, donde el actor intentará ir respondiendo a las inquietudes, en relación a su profesión, la construcción de los personajes y experiencias a los largo de más de treinta años de trabajo en el cine, el teatro y la televisión. Sbaraglia compartirá un raconto de su crecimiento vital y actoral y la constante dinámica qué hay en las diferentes etapas del conocimiento.
La idea de cómo se va entendiendo y conquistando el propio instrumento actoral
y el trabajo constante y necesario para continuar este crecimiento

Miércoles 07 de marzo | 20 hs. | Entradas a la venta en boletería de la sala

Leonardo es, sin lugar a dudas, el actor argentino más importante de su generación. Galardonado con el Premio Goya al mejor actor revelación y nominado al Emmy como mejor actor , su vasta filmografía incluye películas como “Plata quemada”, “Caballos salvajes”, “No te mueras sin decirme adónde vas”, “Tango Feroz”, “La noche de los lápices”, “Aire libre”, “Al final del túnel”, “Relatos salvajes “, “El otro hermano”, “Intacto”, “En la ciudad sin límites”, “Sangre en la boca” y “Red lights”, donde comparte cartel con Robert De Niro y Sigourney Weaver. Entre sus participaciones más recientes en televisión se destaca “En terapia” (TV Pública Argentina), “Dos lunas” (Fox México), y “El hipnotizador” (HBO Latinoamérica).
Y próximamente “Felix”, dirigido por Cesc Gay.

 

Agradecimientos a Jackie Rodríguez y Andrea Villar. 

Anuncios