Fue detenido en La Paloma: estaba requerido por un hecho relacionado a estupefacientes

Publicado por

 

POLICIA 2

07-02-2018 | La Paloma |

ZONA II – LA PALOMA

En momentos que se realizaba Puesto de Control de Rutas, en el marco del Plan “Verano Azul 2017-18”, en conjunto con Inspectores de Tránsito de la I.D.R., en determinado momento se procedió a controlar una camioneta marca Volkswagen Saveiro, color roja. Al momento que se consultó la información de su conductor, se pudo establecer que el mismo estaba requerido por un hecho relacionado a estupefacientes, y el vehículo denunciado por amenazas.

Mientras se realizaban dichas averiguaciones, el conductor del rodado se dio a la fuga, siendo perseguido hasta dentro de unos montes linderos, produciéndose un forcejeo con uno de los policías actuantes, al que intentó quitarle el arma de reglamento, lográndose finalmente su captura.

Realizó relevamiento de todo lo actuado personal del Dpto. de Policía Científica, donde se incautaron diversos elementos, incluyendo cuatro envoltorios tipo lágrima en bolsa de nailon la cual contiene una sustancia blanca con apariencia a cocaína.

Enterado de todo lo actuado el Sr. Fiscal del Caso, dispuso diversas diligencias, informándose posteriormente que asumiría competencia en la investigación la Fiscalía de Canelones, siendo trasladado el detenido hacia ese departamento.

Anuncios