En libertad tras el hurto de un auto

Publicado por

 

POLICIA 1

05-02-2018 | La Paloma |

ZONA II – LA PALOMA

Denunció una persona mayor de edad, que en determinado momento descendió de su vehículo marca Peugeot 307, color gris, dejando las llaves puestas con la finalidad de guardar pertenencias en el baúl, y dos personas subieron rápidamente en dicho vehículo, procediendo a hurtárselo.

Se realizaron diversas averiguaciones, así como la correspondiente comunicación a los móviles policiales que se encontraban de patrullaje preventivo en el marco del plan “Verano Azul 2017-18”, lográndose posteriormente la ubicación del vehículo, el que fue interceptado.

En el interior del mismo, viajaban dos jóvenes de 29 y 22 años, presentando además el rodado varios daños.

Fue enterada la Sra. Fiscal del Caso, quien dispuso diversas diligencias, incluyendo relevamiento de los efectos por parte de personal de Policía Científica.

Finalizada la Audiencia de Formalización e instancias posteriores, la Justicia dispuso

que “manifestada de forma expresa la aceptación por parte de los imputados, quienes voluntariamente consienten los términos y condiciones propuesto por la Fiscalía, téngase presente el acuerdo arribado y en su mérito suspéndase condicionalmente el proceso por un período de control de 6 meses durante el cual quedarán sujetos al cumplimiento de las condiciones previstas en el Art. N° 386 literal A”.

Anuncios