andres barreiro

31-01-2018 | La Paloma |

Fue devuelta la guitarra de Andrés Barreiro, el músico relató a La Paloma Diario Digital que fueron vecinos quienes la encontraron, antes de que un grupo delincuentes que se encontraba robando una casa cercana, llegara a llevársela.

Según el testimonio del músico, él se encontraba cargando una serie de equipos para un show de esta noche, dejó olvidada la guitarra, cuando regresó a buscarla, la misma ya no estaba y no solo eso, sino que robaron una casa vecina, un auto con varios delincuentes se detuvo cerca de su casa. Los delincuentes huyeron del lugar, pero volvieron minutos después para hacerse del instrumento, los vecinos que estaban atentos a la situación tomaron el mismo y se pusieron en comunicación con Andrés para devolverlo.

La encontraron unos argentinos que se quedaban a unas cuadras ,llegaron 10 Segundos antes a la viola que el auto sospechoso que vimos al volver a buscarla (corsa gris classic ) que estaba de campana , robaron a dos casas del rancho a unos veteranos . Gracias a todos!!!!! Vamo arriba el de arriba está con nos!!!!

La Policía trabaja en procura de dar con esta banda de delincuentes, según fuentes policiales, están delinquiendo en el balneario varios grupos con el mismo modus operandi.

 

Descubre más desde La Paloma | Diario Digital

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo