img_3795-2.jpg

01-02-2018 | La Paloma |

El día domingo informábamos de un episodio delictivo en Arachania Robaron dinero y un auto a turistas argentinos en Arachania recibimos comunicación por parte de un vecino en calle Delfín, que señaló que en el día de hoy tomó contacto con la información brindada por La Paloma Diario Digital y la descripción que daba nuestro medio del auto, coincidía con uno que había sido estacionado misteriosamente el mismo domingo en Calle Delfín cerca del Bar 01, un sereno de un establecimiento turístico vio descender a unos hombres del auto, que tomaron otro vehículo retirándose del lugar.

En principio pensaron que se trataba de turistas por eso le restaron importancia, pero desde hace varios días notaban que el vehículo estaba estacionado en el lugar y no vieron a nadie utilizándolo.

En estas horas Roberto Fosali se puso en contacto con la familia argentina que había regresado a su país tras el dramático episodio. Confirmaron que es el mismo auto y la policía trabaja en busca de pistas que puedan colaborar para esclarecer el hecho.

Es el cuarto vehículo robado y recuperado entre los meses de Diciembre – Enero, una camioneta Ford Ranger y una Dodge Journey fueron hurtadas en La Pedrera y recuperadas días después en cercanías, en el caso de la Dodge fue encontrada en el camino de los camiones, mientras que un auto Peugeot fue robado en La Paloma y recuperado días después en Barrio Parque. Se presume que en todos los casos los utilizaron para darse a la fuga y luego tomar otros vehículos.

Descubre más desde La Paloma | Diario Digital

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo