Buscan a joven desaparecido, cruzó la frontera Uruguay-Brasil

kidie nicodella.png

30-01-2018 | La Paloma |

Su familia lo busca desde el pasado sábado 27/01/18, vestía short marrón a cuadros, remera azul y una mochila azul, se trasladaba en una Yumbo GTS 200 negra, matricula 760 de Rocha, la que fue abandonada en una zona rural, cercana al cementerio de La Coronilla. Se llama Kidie Anthony Nicodella Coli. Por cualquier información comunicarse al 091803542 ó 44731001, a la seccional más próxima.

Ayer Verónica Nicodella, su hermana, actualizo información que indica que cruzo la frontera hacia Brasil.

Primero quiero agradecer a todas las personas que compartieron lo de mi hermano Kidie Nicodella. Hace unas horas confirmamos que cruzó la aduana rumbo a Brasil el mismo día que desapareció, 27/01/18 a las 19 hs. Hemos hecho las denuncias en todas las seccionales, La Policía Federal Brasilera, La militar, también hicimos la denuncia en la Interpol, todos nos atendieron muy bien. Mañana nos queda cruzar a Santa Victoria para también allí llevar documentos que nos pidieron en horario de oficina y luego solo nos queda esperar que él aparezca y esté bien. Les agradezco de todo corazón a todos los que compartieron, me han llamado y escrito, solo queda esperar. Gracias

En esta jornada nuestro medio volvió a establecer contacto con Verónica que nos confirmo que en el día de hoy recorrieron la frontera buscándolo.

Hoy nos fuimos hasta pelotas (Brasil) para buscarlo y no lo vimos. Repartimos mas de 60 folletos con datos y fotos.

Anuncios

Autor: Jony Casella

Comunicador. La Paloma FM 102.1 Canal 8 Diario Regional La Paloma / La Pedrera