Anuncios

Ataque a balazos en Arachania

policias entrando a comisaria

25-01-2018 | La Paloma |

Información aportada por el colega Willan Diallutto revela que esta tarde se produjo un ataque a balazos por parte de un hombre que se desplazaba en una moto contra una familia de Arachania, los dueños de casa se preparaban para consumir alimentos, cuando el atacante a cara descubierta, sin mediar palabra y conduciendo una moto, ejecutó varios disparos con un rifle, cinco de ellos impactaron en el automóvil propiedad de la familia atacada, que sirvió como escudo.

De casualidad no se reportaron lesionados por el episodio, porque en el lugar que es lindero a un complejo de viviendas, habían varias personas, entre ellas varios niños, tras llamado a la Policía llegaron efectivos de la seccional 11, quienes trabajan conjuntamente con Fiscalía y Policía Científica, para lograr dar con el paradero del agresor que está plenamente identificado. Por el momento se desconoce el motivo de la agresión. Ampliaremos.

Otro episodio días atrás

Días atrás dábamos cuenta de otro episodio que dejó herido a un joven, por el caso fue detenido otro joven. Aunque por el momento se desconoce la resolución del episodio, de manera oficial.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.