Lourdes Galván de MasterChef a hacer teatro esta noche en La Paloma

Publicado por

lourdes galvan

21-01-2018 | La Paloma |

La ex participante de MasterChef, Lourdes Galván, llega esta noche a las 22:00 hs a La Paloma, para participar de la obra de teatro “Ni un golpe más”, en la obra también participa Amparo Pereira, pero por razones personales, esta noche no podrá actuar.

Y lejos del humor que ellas desplegaban en la primera temporada del reality Masterchef, sobre el escenario harán drama. La obra es dirigida por Washington Wosh y trata sobre la violencia de género.

Wosh es amigo de Galván y él convocó a ambas para la propuesta.

“Hay que concientizar”, dijo Lourdes Galván en el programa De Taquito a la Mañana de radio Universal. “Aprovechar la imagen que uno tiene, que por suerte es valiosa, y la gente como que te escucha más, para así tocar este tema”, agregó.

“Por qué no ponerme del otro lado del mostrador, ¿no? Porque si bien sabemos que es horrible, si vos no estás en la piel del otro no podes opinar”, dijo Amparo Pereira en la misma entrevista.

También participará de otra obra “Hijo mio que estas en los cielos” sobre el drama de la pasta base.

Galván además contó que trabaja en organizaciones sociales de su barrio Piedras Blancas, para prevenir la violencia en los jóvenes y mejorar los espacios públicos.

Para Galván será la primera visita a La Paloma, ya que nunca había tenido la oportunidad de visitar ningún balneario en temporada de verano.

Cerca de la cocina

Lourdes manifestó a Cadena de la costa 102.1 FM de La Paloma que está por inaugurar un local gastronomico se va a llamar “Andá llevando” en Montevideo, ubicado en Ana Monterroso de Lavalleja 2275.

Con huerta propia

La ex participante de MasterChef manifestó que cuenta con su quinta propia donde está rodeada de aromas, actividad que heredó de su suegro, “una gran persona que lamentablemente hace poco nos dejó”.

Sigo siendo la misma

Galván se mostró muy agradecida por todo lo que le brindó el programa, pero manifiesta que sigue siendo la misma persona, con algo mas de exposición, le agrada mucho cuando la gente la reconoce y le pide para sacarse una foto o cruzar una palabra.

 

Las entradas para ver la obra se encuentran a $250 en el Centro Cultural de La Paloma.

 

Anuncios

COMENTAR ESTA NOTICIA

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.