Kotex celebró en la playa el deslumbrante atardecer de La Paloma al ritmo de la DJ Vala Nirenberg

Publicado por

DJ Vala Nirenberg

10-01-2018 | La Paloma |

La marca reunió a más de 200 mujeres que se acercaron al parador “Punto Sur” de la playa La Balconada para compartir juegos, sorpresas y el sello musical de la DJ Vala Nirenberg.

Montevideo, enero de 2018. Con la caída del sol en La Balconada, Kotex, la marca de productos para el cuidado femenino de Kimberly-Clark, dio inicio a la temporada de sunsets, transformando el parador “Punto Sur” en una fiesta para compartir entre amigas.

En un espacio original e ideal para la ocasión, Kotex recibió a más de 200 mujeres que se acercaron a jugar, bailar y divertirse atraídas por la premisa “Power Weekend – Verano”, que resumió el espíritu de un encuentro donde la energía femenina fue celebrada en todo momento, en un reconocimiento a la fortaleza de las mujeres que no se detienen más allá del momento del mes en el que se encuentren.

Kotex La Paloma_evento

Con esta consigna, las veraneantes colmaron el lugar y vivieron una verdadera fiesta de verano al ritmo de la DJ uruguaya Vala Nirenberg, que hipnotizó con una selección musical que se amalgamó a la perfección con la inigualable puesta de sol que coronó la tarde de celebración. El momento de mayor climax de la fiesta fue con la canción de Kotex, donde las chicas se sumaron bailando un pasito especial para seguir la fiesta.

Hasta entrada la noche, el parador estuvo en movimiento de la mano de Kotex, que mantuvo el espíritu festivo en alto, con juegos en la playa con inflables y un grupo de baile que desplegó sus mejores pasos. Además, se realizó un cierre único con bengalas, pinturas y polvos multicolores.

Anuncios

COMENTAR ESTA NOTICIA

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.