Kotex inaugura la temporada de sunsets en La Paloma con una fiesta en La Balconada

Publicado por

7_Kotex en La Pedrera.jpg

02-01-2018 | La Paloma |

Con juegos, sorpresas y la musicalización de la DJ Vala Nirenberg, la marca hará vibrar a quienes se acerquen al parador “Punto Sur” el próximo miércoles 3 de enero a las 19:00 horas.

Montevideo, diciembre de 2017. Comenzó el verano y Kotex, la marca de productos para el cuidado femenino de Kimberly-Clark, invita a disfrutarlo entre amigas con diferentes actividades en la costa uruguaya y una fiesta al atardecer que tendrá lugar el próximo miércoles 3 de enero en el popular parador “Punto Sur” de la playa La Balconada, ubicada en el balneario rochense La Paloma.

Desde las 19:00 horas, y bajo la premisa “Movete, no te detengas”, las mujeres de todas las edades podrán vivir una puesta de sol diferente, ambientada con la impronta original de Kotex y musicalizada por la reconocida DJ uruguaya Vala Nirenberg, quien desplegará su magia desde la cabina marcando el ritmo de un encuentro que busca celebrar la fortaleza femenina independientemente del momento del mes en que se encuentren.

Con una energía única, la marca recibirá a las veraneantes en el parador con productos y accesorios de regalo, y una divertida propuesta que incluirá bengalas, pinturas, polvos de colores y juegos con pelotas inflables, a las que se sumarán los pasos de baile y el entretenimiento a cargo de Gogo Dancers.

Para que la alegría tampoco se detenga, el jueves 4 de enero los festejos en la playa continuarán de la mano de Kotex desde las 17:00 horas, con actividades y juegos que tendrán como premio productos de la marca pensados para disfrutar el verano al máximo.

Además, en el parador habrá un espacio especialmente acondicionado para tomarse fotos y llevarse un recuerdo de la experiencia compartida con amigas y con Kotex.

4_Kotex en La Pedrera

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países. Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la Compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visite: http://www.kimberly-clark.com.uy

Anuncios

COMENTAR ESTA NOTICIA

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.