“Este tipo de información falsa no sólo perjudica a las empresas turísticas” carta de responsable de Complejo de Playa Los Botes

Publicado por

22-12-2017 | La Paloma |

Giulia Chaine del Complejo Costa Esmeralda envió su versión del episodio viralizado en esta tarde mediante una carta que compartimos a continuación.

Soy Julia, hace dos años que estoy de casera en las cabañas Costa Esmeralda y nunca se tiró nada de nada al mar…. Al contrario, siempre se colaboró con las autoridades para mantener limpias las cañadas, por el bien de todos. Ahora ya estoy en mi casa en Barrio Parque, pero viví ahí hasta hace una semana y al no haber gente…tampoco había nada que tirar… recién empezará a haber turistas la próxima semana. Mi marido también trabaja ahí e hizo con varios albañiles la reconstrucción de los pozos reglamentarios, que cuando se llenan, va a vaciar la barométrica, así como la limpieza de las cañadas llenas de mugre que viene de todas partes y las tapa. De haber sido cierto, seguro hubiera ocupado a las autoridades y a la prensa palomense, no te parece? Además, no te parece que sería muy estúpido de parte de las empresas y el personal ensuciar la playa por la cual vienen los turistas y en la que juegan nuestro bebés y nuestros hijos?Este tipo de información falsa no sólo perjudica a las empresas turísticas, sino también a todo el personal que trabaja en ellas y La Paloma misma, como que se descuidan cosas tan fundamentales….. Los establecimientos de esta parte de la costa trabajan mucho con clientes fijos, que vienen desde hace años y conocen tanto a los dueños, como al personal y saben bien cómo se hacen las cosas, porque todos amamos y respetamos La Paloma, de hecho, muchos elegimos vivir aquí y la cuidamos! Se me ocurre que tal vez eso sea debido a un temporal o a la misma limpieza de las cañadas, no sé, pero si sé que es mejor o informarse e informar a las autoridades correspondientes antes de perjudicar a alguien, sea a quien sea.

Saludos y felices fiestas!! Giulia Chaine y el personal de Costa Esmeralda

Anuncios

COMENTAR ESTA NOTICIA

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.