Anuncios

Deportivo La Paloma perdió ante Palermo 2-1 en el cierre del año

deportivo la paloma 2017.jpg

18-12-2017 | La Paloma |

Deportivo La Paloma no pudo con Palermo en el cierre del Torneo Clausura, perdió 2-1, a pesar de comenzar ganando con gol de Matías Gómez no pudo aumentar el marcador en algunas oportunidades posteriores al gol y Palermo lo aprovechó con un golazo de chilena de Héctor “Bam Bam” Folleti primero al inicio del segundo tiempo y otro del cordobés Cesar Ceballos sobre el final del encuentro, fueron expulsados Agustín Guerra en los locales y Matías Olivera en el visitante.

Con este resultado Palermo se transformó en el ultimo equipo clasificado de Rocha a la  la Copa de OFI 2018 Divisional B, aunque se dejó entrever que la institución de la avenida Ituzaingó no participará del certamen.

Deportivo La Paloma:

Sebastían Cola, Federico Iglesias, Santiago Sena, Diego Silva, Héctor Maldonado, Agustín Guerra, Agustín Altez, Pablo Seijas, Gonzalo Sena, Matías Gómez, Facundo Nóbrega. DT: Lumber Larrosa.

Palermo

Sebastián Cardozo, Martín Barrios, Mario Pechi, Gonzalo Figueroa, Germán Perez, Daniel Rodríguez, Martin Larrosa, Oscar Russo, Matías Pereyra, Hector Folleti y José Perez Bach. DT: Maximiliano Romero.

Posted by La Paloma Diario Digital on Monday, 18 December 2017

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.