CARNAVAL DE LA PEDRERA

13-12-2017 | La Paloma |

Estos son los puntos que vamos a plantear hoy en la reunión sobre el Carnaval con el Intendente de Rocha Aníbal Pereyra:

LOS VECINOS DE LA PEDRERA PIDEN:

1 . Que la fiesta callejera se traslade a un predio afuera del pueblo, donde se le pueda dar contención, organización y seguridad.
2. Que en La Pedrera sean sólo los locales comerciales establecidos y habilitados en forma permanente, los autorizados a trabajar durante los días de Carnaval.
3. Que estén prohibidos los puestos callejeros y la venta ambulante en La Pedrera. Especialmente la venta callejera de alcohol y de espuma, que son los principales causantes del deterioro que sufrió nuestra fiesta.
4. Que los locales comerciales habilitados de La Pedrera trabajen de puertas adentro, sin barras a la calle.
5. Que los inspectores municipales encargados de impedir la instalación de puestos callejeros y la venta ambulante, cuenten con el apoyo de la policía, durante todo el día y la noche, especialmente después de las 2 de la mañana.
6. Que todos los comercios establecidos y habilitados para la venta de alcohol de La Pedrera, tengan un vaso de plástico duro con un logo, que se venda y se re-utilice durante toda la noche.
7. Que se vuelva a establecer un horario y una zona específica para la guerra de agua y que esto se controle y se cumpla durante todos los días de Carnaval.

LA REUNIÓN ES HOY A LAS 19hs. EN EL CLUB SOCIAL. LOS ESPERAMOS.

Descubre más desde La Paloma | Diario Digital

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo