Anuncios

¿Que plantean los vecinos de La Pedrera para el Carnaval?

CARNAVAL DE LA PEDRERA

13-12-2017 | La Paloma |

Estos son los puntos que vamos a plantear hoy en la reunión sobre el Carnaval con el Intendente de Rocha Aníbal Pereyra:

LOS VECINOS DE LA PEDRERA PIDEN:

1 . Que la fiesta callejera se traslade a un predio afuera del pueblo, donde se le pueda dar contención, organización y seguridad.
2. Que en La Pedrera sean sólo los locales comerciales establecidos y habilitados en forma permanente, los autorizados a trabajar durante los días de Carnaval.
3. Que estén prohibidos los puestos callejeros y la venta ambulante en La Pedrera. Especialmente la venta callejera de alcohol y de espuma, que son los principales causantes del deterioro que sufrió nuestra fiesta.
4. Que los locales comerciales habilitados de La Pedrera trabajen de puertas adentro, sin barras a la calle.
5. Que los inspectores municipales encargados de impedir la instalación de puestos callejeros y la venta ambulante, cuenten con el apoyo de la policía, durante todo el día y la noche, especialmente después de las 2 de la mañana.
6. Que todos los comercios establecidos y habilitados para la venta de alcohol de La Pedrera, tengan un vaso de plástico duro con un logo, que se venda y se re-utilice durante toda la noche.
7. Que se vuelva a establecer un horario y una zona específica para la guerra de agua y que esto se controle y se cumpla durante todos los días de Carnaval.

LA REUNIÓN ES HOY A LAS 19hs. EN EL CLUB SOCIAL. LOS ESPERAMOS.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.