img_1611.jpg

07-12-2017 | La Paloma |

Nuevamente la única farmacia ubicada sobre avenida Solari experimentó inconvenientes en la atención, un vecino visiblemente preocupado por la situación nos envió esta mañana una serie de fotografías y un mensaje narrando las peripecias que debió atravesar para conseguir una medicación.

Buen día:

Otra vez La Paloma sin farmacia de turno! ! La gente de farmacia del cabo si ve que tiene demasiados problemas en la madrugada debería de contratar más personal… Anoche a las 12 y 20 farmacia sol y lua indicaba que la farmacia de turno era la del cabo, fui hasta la misma y me encontré con ella la misma cerrada, y al llamar al teléfono de la misma se encontraba fuera de servicio. Por las dudas, pase por la farmacia del navío, uno nunca sabe… Pero acá sigo, esperando que sean las 8 de la mañana para poder acceder a los artículos que necesitaba….

Según información a la que hemos accedido en el transcurso de este mes se llevará adelante una importante reunión en el Ministerio de Salud Pública con el fin de solucionar todos estos inconvenientes que afectan de gran manera a la población.

 

Descubre más desde La Paloma | Diario Digital

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo