Anuncios

Otra vez problemas con farmacia de turno en La Paloma

img_1611.jpg

07-12-2017 | La Paloma |

Nuevamente la única farmacia ubicada sobre avenida Solari experimentó inconvenientes en la atención, un vecino visiblemente preocupado por la situación nos envió esta mañana una serie de fotografías y un mensaje narrando las peripecias que debió atravesar para conseguir una medicación.

Buen día:

Otra vez La Paloma sin farmacia de turno! ! La gente de farmacia del cabo si ve que tiene demasiados problemas en la madrugada debería de contratar más personal… Anoche a las 12 y 20 farmacia sol y lua indicaba que la farmacia de turno era la del cabo, fui hasta la misma y me encontré con ella la misma cerrada, y al llamar al teléfono de la misma se encontraba fuera de servicio. Por las dudas, pase por la farmacia del navío, uno nunca sabe… Pero acá sigo, esperando que sean las 8 de la mañana para poder acceder a los artículos que necesitaba….

Según información a la que hemos accedido en el transcurso de este mes se llevará adelante una importante reunión en el Ministerio de Salud Pública con el fin de solucionar todos estos inconvenientes que afectan de gran manera a la población.

 

Anuncios

Una respuesta a “Otra vez problemas con farmacia de turno en La Paloma”

  1. Aunque estuviera abierta, es difícil que tengan stock de los medicamentos aunque sea los más comunes. No los tienen. Fui hace poco y pedí 3, no había ninguno. Eran sin receta y comunes y corrientes. No entiendo cómo dejan que esto siga pasando!!! no se controla? no hay multas? no pasa nada????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.