minientrada Fútbol infantil de Rocha sin fiesta por intento de soborno a un árbitro

05-12-2017 | La Paloma |

Comunicado a todos los clubes, prensa y público en general por lo sucedido el fin de semana pasado como ya es de conocimiento de todos, un adulto ajeno a los clubes Lavalleja y Palermo hizo un llamado al árbitro Huber Garcia para que favoreciera al club Lavalleja expulsando a parciales, padres, técnicos o ayudante para que dicha institución se beneficiará con puntos para el fair play, a lo cual la Liga Rochense de Fútbol Infantil y en común acuerdo con los clubes tomo la decisión de suspender el campeonato y que quedara nulo el mismo.
Dicha Liga siempre piensa en los niños por lo tanto cada niño tendrá su medalla como corresponde que se entregaran a cada club.
Es una pena que ellos no puedan disfrutar del esfuerzo de todo el año.
Dicha liga felicita por su actitud honesta al árbitro Huber García!!!

Con este comunicado se dió por finalizada la actividad 2017 del fútbol infantil en Rocha, sin dudas quienes han perdido más son los niños, que todos los años celebraban con una gran fiesta la culminación de la temporada, “no hay nada que festejar” manifestó el Presidente de la Liga Rochense Jorge Gamarra lamentando la situación. La medida fue votada por autoridades de 5 de los 6 clubes participantes, solo uno se abstuvo pero manifestó que acompaña lo dispuesto por la Liga.

El tribunal de penas será quien sancione al adulto que intentó sobornar a un arbitro el pasado fin de semana, un episodio muy grave dentro del deporte, seguramente se aplicará la pena máxima según trascendió en las últimas horas.

La persona que intentó incidir en los resultados del fin de semana, no tomó contacto con la Liga, pero habría expresado a autoridades del club Lavalleja, que “todo se trató de una broma” entre él y el árbitro. El árbitro se desmarcó de esta versión.

Anuncios

COMENTAR ESTA NOTICIA

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s