Anuncios

Problema sin solución: Por segunda vez esta semana la estación de servicio de La Paloma con falta de combustible

ancap la paloma

29-11-2017 | La Paloma |

Otra vez un problema para la estación de servicio del balneario La Paloma, hay faltante de combustible hoy, solo se esta despachando gasoil especial, el episodio se da por segunda vez en la semana, ya que el lunes pasado se dió una situación similar, el servicio se restablecería en horas de la tarde o esta noche.

Mientras tanto vecinos han enviado varios mensajes lamentando la situación que es reiterada en incontables veces y solicitando intervención de las autoridades.

Muchos vecinos se han trasladado a la capital departamental para abastecerse como consecuencia de esta situación.

Empleados que nada tienen que ver

Lamentablemente algunos vecinos han hecho su descargo con los trabajadores que están en la pista y éstos últimos nada tienen que ver con el episodio.

Denuncias

Hay a disposición un teléfono de denuncias de DUCSA: 0800 6060.

Anuncios

2 Respuestas a “Problema sin solución: Por segunda vez esta semana la estación de servicio de La Paloma con falta de combustible”

  1. Cuando desde las autoridades se tomarían medidas para superar esto…? Es un problema constante desde que la estación está en manos de Estekoral…qué puede pasar en la temporada…? Harán sufrir a los turistas lo que a los vecinos …? Yo me comuniqué con Ducsa y me dijeron que hay un problema con la empresa por falta de cumplimiento en los pagos…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.