Anuncios

Robó en un comercio, lo capturaron, la justicia dispuso libertad

POLICIA 1

27-11-2017 | La Paloma |

Otro episodio delictivo en nuestro balneario, la semana pasada le tocó a un comercio que está a pocos metros de la avenida Solari, un delincuente rompió una puerta para ingresar y llevarse una computadora (una ceibalita), todo fue observado por un vecino que dió aviso a la policía, la alarma del local se activo, la respuesta policial fue instantánea y lograron capturar a este individuo, que cuenta con varios antecedentes penales, con la computadora en su poder y las manos ensangrentadas.

El comerciante radicó la denuncia y el vecino testigo de la situación como corresponde lo acompañó ante la justicia, la misma dispuso la libertad por falta de pruebas del acusado, que negó tal situación, más allá de que se le incautó la computadora hurtada, que será devuelta en estas horas a su propietario.

El vecino comerciante quedó sorprendido por lo sucedido, ya que perdió dos días de trabajo por esta situación, tuvo que pagar los cuantiosos daños originados y la justicia dispuso la libertad de quien ingresó a robar a su comercio.

 

Anuncios

Una respuesta a “Robó en un comercio, lo capturaron, la justicia dispuso libertad”

  1. A VECES ME DA VERGUENZA SER PARTE DE ESTE PAIS AL CUAL AMO ,LOS CHORROS TIENEN MAS DERECHOS QUE LOS LABURANTES .MUCHA IMPOTENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba