información

La razón por la que Deportivo La Paloma será local en Rocha ante Lavalleja

lumber larrosa

21-11-2017 | La Paloma |

Deportivo La Paloma que oficiará de local en la próxima fecha, fijó el Estadio Municipal El Tenis para enfrentar a Lavalleja el domingo desde las 16:00 horas, las voces se hicieron sentir, parece ser que los grandes del fútbol de Rocha no vendrán a La Paloma al menos esta temporada, todo tiene una explicación, la consulta la realizamos a un dirigente de la institución de nuestro balneario.

Las veces que el equipo ha oficiado de local en el Parque Andresito, no ha logrado obtener una recaudación económica que alcance para cubrir los costos de la fecha, cifra que es cercana a los 10.000 pesos, es decir que ha dado perdida, ademas es sabido que para visualizar el partido en el Estadio de La Paloma, hay diversos puntos y zonas para observarlo gratuitamente, lo que hace muy difícil poder mejorar la recaudación. A diferencia del Tenis, donde para ver el partido hay que ingresar al recinto deportivo, la experiencia allí ha sido buena, de hecho ante River, el equipo de La Paloma jugó de local en dicho escenario deportivo en el Apertura y logró cubrir los costos.

La decisión fue consensuada y aceptada por el entrenador de Deportivo La Paloma, Lumber Larrosa, para que el partido se juegue en Rocha.

Esto sumado a las pocas personas que están trabajando en la directiva de fútbol de la institución azul, hace que realmente sea difícil traer el espectáculo deportivo a La Paloma.

 

Anuncios

Categorías:información

COMENTAR ESTA NOTICIA

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s