minientrada Robaron en Barraca Colón

SUSANA nicodella

20-11-2017 | Montevideo Portal |

Susana Nicodella explicó que en la noche del domingo desconocidos ingresaron en su barraca y le robaron documentación que sólo es relevante para la empresa.

La empresaria, que fue denunciada por el PIT-CNT por difamación e injurias, calificó de “cobardes” a los que la atacan y señaló que lo hacen “por ser mujer”.

Según la empresaria, los desconocidos se llevaron papeles y no robaron nada más. “Pido que se investigue porque estoy teniendo miedo”, señaló Nicodella en conversación con Radio Carve.

Los delincuentes desconectaron la alarma y cortaron las cámaras. “Hay gente que está tratando de dañarme física y emocionalmente, porque soy mujer. Esto ya pasó todos los límites”, afirmó.

El 11 de octubre pasado la mujer sufrió un atentado en su barraca, cuando desconocidos dispararon contra la fachada de su comercio.

Nicodella denunció ser estafada con la promesa de construir miles de viviendas para afiliados al PIT-CNT. Los acusados integraban sociedades anónimas que pedían cientos de dólares como forma de ingresar a un negocio para construir viviendas sindicales.

La jueza Graciela Eustacchio resolvió el procesamiento con prisión de los integrantes por un delito de estafa. Según informó el diario El Este, Nicodella, por su parte, tiene una causa en la Justicia Civil en la que reclama más de dos millones de dólares.

A su vez, el PIT-CNT resolvió realizarle un juicio por difamación e injurias, por acusar a la organización de estar atrás de las maniobras.

Montevideo Portal

Anuncios

COMENTAR ESTA NOTICIA

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s