07-11-2017 | La Paloma |

Se realizó el lanzamiento de la Fiesta de la X en la capital del país y fueron presentados los principales números artísticos de la jornada del 6 de Enero.

Tal como se ve en el afiche los shows internacionales estarán a cargo de Marcelo D2 de Brasil por primera vez en La Paloma, Nonpalidece que vuelve después de muchos años a La Paloma y ya un clásico de todos los veranos Miss Bolivia de Argentina como atractivos principales, mientras que también desde la vecina orilla se sumarán Los Espiritus y el otro destacado de los veranos DJ Meme Bouquet.

Por el lado de lo nacional en rock, confirmados los shows de Once Tiros, 4 pesos de Propina, La Triple Nelson y el rochense Nicolás Molina y el resto de los cometas, Abuela Coca, Snake, en el reggae Congo y Monoroots, habrá tiempo para bailar pues Márama dirá también presente.

Los Oxford, La imbailable se suman a la fiesta que además contará con un conocido de todos los veranos por esta zona el DJ Fernando Picón, Manglus es otro de los números destacados en el afiche que promociona lo que será el evento del verano en La Paloma.

Las entradas están a la venta en la RED UTS.

Por lo pronto hay tiempo para prepararse y empezar a conocer a quienes hacen su debut en La Paloma.

Descubre más desde La Paloma | Diario Digital

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo