minientrada Vecinos preocupados por el tránsito en avenida Solari

ACCIDENTE NIÑO AVENIDA SOLARI

01-11-2017 | La Paloma |

Vecinos de la zona céntrica de La Paloma han enviado a La Paloma Diario Digital algunos mensajes preocupados por el tránsito en la principal avenida.

Inclusive registraron un video que muestra como algunas personas se desplazan a alta velocidad en motos durante el fin de semana, solicitan más presencia del cuerpo inspectivo principalmente durante los fines de semana, ya que lamentablemente algunas personas utilizan la avenida como una autopista.

El accidente del pasado fin de semana en la avenida, generó que los vecinos se manifestaran rápidamente en las redes, reclamando la presencia de las autoridades para evitar en el futuro un hecho con mayores consecuencias.

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Es lamentable la negligencia de las autoridades. Jamás un inspector en la calle. Cada quien circula por donde se le da la gana, cruzan donde quieren, y encima los “chicos” de los skate, no les da con tener la plaza para ellos , sino que molestan y se atraviesan delante de los vehículos, haciendo piruetas, por la Solari, y por donde se les ocurra!!!!

    Me gusta

  2. Yo recalcaría la velocidad de los taxis, en donde quiera que circulen…y las motos son otras que no tienen control ninguno…Andan en motos sin matrícula, sin casco y altos del piso…

    Me gusta

COMENTAR ESTA NOTICIA

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s