minientrada Deportivo La Paloma le ganó a Nacional, se aleja del descenso y sueña

La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo, exterior

23-10-2017 | La Paloma |

Deportivo La Paloma venció 1:0 a Nacional con gol de Gonzalo Sena y con un jugador menos durante gran parte del segundo tiempo, los azules a falta de una fecha para el final del apertura siguen siendo lideres del campeonato conjuntamente con Lavalleja y se escapan del descenso, el principal objetivo para esta temporada.

Para este partido el Deportivo no contó con el goleador Yonathan Ortiz, y tampoco Matías Gómez este ultimo sufrió un quebranto de salud.

Deportivo La Paloma jugará el domingo a las 15:00 horas ante Palermo en el Estadio Dr. Mario Sobrero, siguen dependiendo de si mismos para la obtención del Apertura, en caso de igualdad de puntos, se define en una final.

En caso de obtener el torneo romperá la historia, será la primera vez que un equipo de la zona balnearia obtenga un torneo de la Divisional A de mayores.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, árbol, hierba, cielo, exterior y naturaleza
Gonzalo Sena, festeja su gol, con dedicatoria a su esposa y familia. 

DEPORTIVO LA PALOMA 1 VS. NACIONAL 0

Parque Andresito

Jueces: Martín Sosa, Pablo Fernández y Luis Silva.

Gol: Gonzalo Sena.

Tarjeta roja: Marcelo Barboza

Incidencias: Marró un penal Jorge Brañas para Nacional, Shubert Machado le contuvó un penal a Christian Méndez de Deportivo La Paloma.

Deportivo La Paloma: Sebastián Cola, Federico Iglesias, Santiago Sena, Diego Silva, Agustín Altez, Héctor Maldonado, Gonzalo Sena, Christian Méndez, Pablo Seijas, Jonathan Silveira y Marcelo Barboza. DT: Lumber Larrosa.

Suplentes: Federico Rocha, Luciano Brea, Mauricio Delgado, Christopher Rodríguez, Facundo Nobrega, Braian Gorgoroso, Agustín Guerra.

Nacional: Shubert Machado, Luis Alonzo, Christofer Santos, Carlos Tejera, Sebastían Redin, Matías Méndez, Diego Altez, Nicolás Piriz, Jorge Brañas, Cristian Velázquez, Adrián Amorin. DT: Marcos Rodríguez. 

Suplentes: Joaquín Rodríguez, Alejandro Fernández, Federico Egaña, Jorge Llana, Marcos Rivero, Carlos Sánchez, Jack Rodríguez.

Palermo con un DT interino

En las ultimas horas puso su cargo a disposición el vecino palomense Profesor Neri Machado, la directiva luego de analizar la situación decidió en común acuerdo que no continuara en el cargo. Se anunció que Maximiliano Romero conducirá a los de la avenida Ituzaingó de manera interina.

 

 

 

Anuncios

COMENTAR ESTA NOTICIA

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s